Segulah: una solución especial para aquellos que tienen un problema que les dificulta conciliar el sueño por la noche mediante el uso de poderes según los secretos de la verdadera Cabalá judía, muy eficaz en la mayoría de los casos una segulah especial que se entrega de forma gratuita. - un regalo del Rebe de una organización a los miembros del sitio y a los usuarios del canal especial de los secretos de la vida y la Cabalá para aprender a utilizar la segulá. Esto debe desplazarse hasta el final de la página.


  • Envío: 

Más detalles


Para aprender a utilizar esta virtud debes ver el siguiente vídeo del Rebe de Aragón 

Para comodidad de los usuarios, les traemos los puntos principales presentados en el video:

Tomar un trozo de tela, preferiblemente tela blanca, un cuadrado de unos 5 cm por 5 cm, poner dentro un poco de la planta de za'atar, doblarlo como una bolsa, y atarlo con un hilo, hacer un círculo con el hilo. alrededor de la tela con el za'atar dentro, hacer un nudo Otra vuelta con el exterior y ahora hacer un nudo encima de un nudo y cortar los extremos del hilo - el hilo restante no debe medir más de 2 cm

La bolsa de tela con el za'atar debe colocarse debajo de la almohada y así irse a dormir y todos los miedos y pensamientos perturbadores desaparecerán milagrosamente.


Hay casos excepcionales en los que esta acción por sí sola no será suficiente para ellos y luego es necesario tomar otra acción.

En estos casos hacemos una operación adicional con el za'atar.

Toma aceite de oliva, preferiblemente aceite de oliva puro y refinado en la medida de lo posible, aceite de oliva real que proviene del prensado en frío, 100 mg de aceite son suficientes, no necesitas más, ponle el za'atar, unos dos o 3. cucharadas de za'atar, y déjelo así durante 3 días, y todos los días mezcle el aceite con el za'atar en el interior agitando la botella con movimientos circulares y diciendo mientras lo hace el aceite será para mí como medicina.

Después tomará 7 gotas de este aceite y se las pondrá en la mano con la mano derecha si es diestro o con la mano izquierda si es zurdo.

Para cada gota tienes que decir una palabra determinada, para 7 gotas tienes que decir 7 palabras

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra"

Cada vez que cae una gota en su mano dice una palabra.

Luego tomaremos la mano donde están las gotas de aceite y las pasaremos por la frente 7 veces

Y cada vez que pase dirá las siguientes palabras

"Dios creó un corazón puro para mí y un nuevo espíritu de verdad en mi corazón"

Así pasará su mano 7 veces por su frente y dirá las palabras Corazón puro Dios creó para mí y un nuevo espíritu verdadero en mi corazón.

Volará y eliminará todos los miedos y todos los pensamientos perturbadores y eliminará todas las ansiedades.